domingo, 22 de septiembre de 2013

RESOLUCIÓN DE DISPARO.



Imaginen un partido de HANDBALL,
se están jugando los minutos finales tu equipo está defendiendo con uno menos, y el partido está empatado. De repente al adversario se le cae la pelota y uno de tus compañeros la toma, tu adrenalina es tal que a pesar del cansancio sales disparado hacia adelante, esperando el pase para armar un contraataque.



Ahora ustedes deben imaginarse en esa situación y proponer una jugada final a ese contraataque, recordando que las soluciones son muy diversas proponer una cada uno.


13 comentarios:

  1. Hola Braian, el diseño del blog me parece bueno, el fondo negro con la imagen blanca y la descripción también de color blanco. Lo que a mi parecer podrias cambiar es el formato de las letras en las entradas, un poco mas de color que se diferencien, creo yo.
    En cuanto a la actividad, nose si en los entrenamientos anteriores practicaron contraataques o les diste iniciativas a tus entrenados de como resolver esta situación tan difícil. Si modificas eso creo que quedaria muy buena la actividad. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola Braian. En imagen de presentación es un poco chica, y las imágenes de las entradas si bien me parecen correctas puede que sean un poco chicas, eso supongo que es una cuestión de gusto personal. En cuanto al texto de las entradas, me da la sensación como si estuviera aplastado entre las imágenes. Y algunos títulos están completo en mayúscula y otros en minúscula, creo que seria bueno que estén definidos de una u otra manera.
    En cuanto a la actividad, me parece una buena propuesta y que señalen cual es ese momento justo del partido. Lo que me queda dudas es que para aportar, debo ponerme en el lugar de quien salio corriendo o verlo desde afuera? Creo que eso debería ser un poco mas claro.

    ResponderBorrar
  3. Brian; me gusta la eleccion de colores para hacer contraste y resaltar bien el texto, igualmente yo le agregaria algo mas llamativo. En cuanto a la imagen elegida para el blog, no me parece la mas indicada si es que esperas que esta defina a tu equipo.
    En cuanto a esta actividad puntualmente; sin estar muy interiorizado e el deporte; me parece algo muy complejo para ser la primera. Por ahi deberias haber iniciado con algo mas basico y dejar esto para mas adelante.

    ResponderBorrar
  4. Hola Braian le falta más color a tu blog para que sea más llamativo, la actividad es diferente y esta bueno!

    ResponderBorrar
  5. La verdad yo creo que es unaactividad mas para una clase practica que para una teoria porque hay q ver en ese momento que es lo q piensa cada uno, no te olvdes que son los ultimos minutos y la cabeza ya esta liquidada

    ResponderBorrar
  6. Hola Brian, me gusta el diseño de tu blog, en cuanto a tu presentación pondría la descripción en mayúsculas para que resalte mas. En cuanto a tu primer actividad me parece buena la idea de recrear una situación de juego para que tus entrenados visualicen una jugada. Me di cuenta que falta la imagen en movimiento. Si puedes arreglar eso quedaría mucho mejor. Saludos

    ResponderBorrar
  7. Hola Brian,me gusto la presentacion que realizaste sobre tu actividad la foto es perfecta.Tuve la oportunidad de ver unos partidos de handball es un deporte en conjunto donde tenes que entenderte con tu grupo esta bueno, la actividad que le dejaste para ponerlos en situacion esta bueno los ayudara a tener mas tacticas en sus momento.
    La foto estatica me gusto la otra no me llamo la atencion.Te deseo lo mejor en este nuevo camino

    ResponderBorrar
  8. buenas tardes, me gusta el diseño de tu blog le cambiaria el color de las letras a mi parecer pero entiendo tambien que cada uno configura el blog segun el gusto personal, buenisima la actividad que propusiste creo que es bueno buscar soluciones a posible problemas en supuestas situaciones para poder aplicarlas cuando surjan realmente, un abrozo

    ResponderBorrar
  9. Braian, el diseño del blog me gusta, fácil de interpretar y muy entretenido, el color me gusta y las imágenes buenísimas!!!
    Con respecto a la actividad esta bien explicada,pero le cambiaría la consigna, ya que lo que le preguntas seria bueno verlo en la practica!

    ResponderBorrar
  10. hola, me gusta la presentación del blog, no soy muy amiga de trabajar en fondos todo negro, ya que a mi ver representa dificultad con la fuentes y tamaño, los errores de formato se ven mas resaltados, pero como el diseño es personal creo que si es tu gusto todo bien.
    En cuanto a la actividad me parece que el planteo es fabuloso, obliga a pensar al entrenado, no estaría mal complementarlo en la practica.

    ResponderBorrar
  11. Braian creo que la imagen que representa tu blog deberia ser mas grande y estar centrada comparto con pilar el fondo del blog que a mi gustose hace dificil distinguir la letra o como que te marea un poco la subrayada.. la actividad me parece construciva saludos

    ResponderBorrar
  12. La actividad esta buena, es diferente y creativa pero insisto en que deberias hacer que tu blog sea mas atrapante.

    ResponderBorrar
  13. Hola Braian tu blos esta bueno es sencillo yo le pondria un poco mas de color para que este mas iluminado, que resalte mas, con respecto a la actividad creo que se tornaria dificil explicar una jugada es desde mi punto de vista, lo demas esta excelente.

    ResponderBorrar